miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuestro gran final.

Realmente no sé ni por qué hago esto... la gente dice que es un modo de desahogo, pues bien, digamos que es algo así...
¿14 años no? ¿Para siempre, no? Y una mierda... de verdad, jamás pensé que serías tan directa... en pocas palabras te ha faltado decir "¡Hasta nunca, guapa!"
Pero bueno, es lo que hay, y no me voy a poner a llorar por ello... sinceramente si es así cómo termina todo, de este modo, de esta forma...de la noche a la mañana, que así sea.
Ya me has dado muchas veces por la espalda y no sé ni por qué me sorprendo, si realmente, por muchos "siempres, pase lo que pase" sabía que esto iba a ocurrir.
Y la verdad, con qué facilidad sabes mandar tantos momentos a la mismisima mierda, al cajón de "los recuerdos para olvidar".
¿Y sabes qué? ¿Sabes de lo que me doy cuenta ahora? Y es un poco triste darse cuenta de esto cuando ha llegado el final, pero bueno, mejor tarde que nunca... Me he dado cuenta de que somos tan distintas... que no imagino como he podido considerarte mi hermana... a mi parecer no valoras lo que tienes, no te das cuenta de lo que tienes hasta que la cagas y lo pierdes. A diferencia de que yo, por el contrario, cada minuto lo disfruto como si fuera el último, mis amigas son mis amigas de verdad, son mis hermanas, de que mis te quiero son completamente sinceros, y de que cuando digo la palabra siempre, es por que para mí es un siempre, un HASTA LA MUERTE.
Y por último, qué pena sentir que a la persona que pensabas que no podías conocer mejor te sorprende, y te das cuenta de que no la conocías NADA, de que realmente ha sido una extraña toda tu vida. Que has estado jugándote todo incluso la confianza con mi propia hermana. Peleas con mi propia familia, intentándoles meter en la cabeza que eres, o mejor dicho, eras mi hermana y que tenían que aceptarte tal cual eras... todo esto sólo para defenderte A TI. He dado la espalda a mucha gente por "nuestra amistad" ¿para qué? ¿para esto? En fin... dicen que de los errores se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario