jueves, 17 de enero de 2013

Sarita M.C Acá la topin.

No podía contestarte con un simple comentario, sencillamente no podía.
Sarita Medina, alias mi pequeña, mi rubia, mi confidente, mi culé. No sé ni como empezar, pero creo que debería hacerlo diciéndote que eres la suerte de mi vida. Que hace cuatro años que te conozco y parece una vida entera, que te conozco más que nadie, que se cuando estás bien, cuando estás mal, cuando necesitas apoyo, cuando necesitas estar sola. Se los errores que has cometido, las soluciones que has intentando poner. Se aquello que te ha salido mal, eso otro que te ha salido bien. Que a pesar de como empezamos a ser amigas -odiándonos- aquí estamos, siendo la envidia de cualquiera, por que se que muchas personas darían lo que fuera por vivir una amistad como la nuestra, por vivir esos momentos que la han hecho tan especial, que la han hecho tan única. 
Que he crecido a tu lado, he madurado a tu lado, he vivido los momentos más importantes de mi vida junto a ti. He llorado, he reído, he disfrutado contigo. Me has regalado los mejores momentos que he vivido, los momentos que nunca voy a olvidar.
Y que a pesar de la distancia, de los problemas, a pesar de todo, eres mi pequeña, eres mi hermana, y siempre va a ser así. Aunque a partir de ahora puede ser que no nos veamos tan a menudo, aunque eso ocurra, NUNCA, pero NUNCA, olvides que eres mi vida, que eres mi fuerza. Que gracias a ti he superado todo lo malo que me ha pasado, he conseguido seguir adelante por que has estado ahí, para cuando lo he necesitado, fuera el momento que fuera.
Y que si este verano no lo paso a tu lado que no te quepa la menor duda de que voy a estar pensado en ti todo el tiempo ¿y sabes qué? Que voy a sonreír cada vez que lo haga, porque es lo único que puedo hacer cuando vienes a mi cabeza. Sonreír. Sonreír por todos esos momentos que me has regalado, y por todos los demás que voy a vivir, y sí, contigo. Y sí, TAL COMO ERES.


Te quiero para siempre, a pesar de todo. Y recuerda: nuestra historia es infinita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario